sábado

Yol....?.....Susana..?......quien anda ahí.....?



Andá!!! y tu por aquí?? Bienvenid@!!!! Estás en tu casa....

Esto que rodea estas letras hacia arriba, hacia abajo y hacia ambos lados es tuyo. Si! Tuyito. Y miito. Y de quien decidamos como decidamos que decidimos.

Esta de aquí es una foto de un muro que hay aquí cerca en la que unos niños pintaron eso que veis: un precioso canto a la libertad.

(Ahora voz ceremoniosa y peluca con rulos de Lord inglés)

- "Por el derecho que me ha sido otorgado por el cruce de sentimientos a través del Gran Blogger, yo os nombro en este momento y hasta que los chips nos separen Administradora Omnipotente del Reino de los Sentimientos Cruzados. Las armas y caballerías que precisarás para tan brava fazaña ya han sido enviadas a tus aposentos, pues si no grandísimo milagro estaría aconteciendo si estais leyendo esto sin ellas. Sed bienvenida y tomad posesión de vuestra cibermorada, ya que vuestra es."

jejejejeje....te gusta nuestra nueva casa? A mi me dijo el casero que aquí las conversaciones JAMÁS serán demasiado extensas. ;)

No sé si teneis alguna experiencia posteando cosas en un blog, pero está chupao! Tal como lo monté, de momento (conste que absolutamente todo es cambiable, que para eso es tuyo!) es un blog privado, es decir, nadie tiene acceso a él, es invisible para tod@s excepto, de momento, House, Yol y Malena. Me ha escrito evita del blog de Xavi, y está interesada tb, pero eso lo decidimos entre l@s tres.

Si no sabeis cómo hacer o teneis cualquier duda, os lo explico en un plis plás, pero espero las preguntas primero.

Quien sabe qué puede salir de aquí, es como si naciese una nueva criatura a la que daremos forma y contenido entre nosotr@s. Su alma será la suma de todas las almas que aporten y por tanto.....imprevisible y emocionante!!!

Cabe la posibilidad de que os parezca una bobada o que no os motive demasiado, si es así decidlo que yo lo acepto de buen grado. Nada debe ser forzado aquí. Todo suave y sin una sola ley que no sea la ley del Recíproco Respeto. Y si aparece algún legislador o legisladora con afán de contener, aparecerá tb andrés-House como anarquista dinamitero. Soy muy intolerante con la intolerancia!!

- Oiga, ¿y qué pinta ahí arriba Lucky Luke?

Pues pinta bastante, porque me enteré el otro día de que a su creador le dieron nosequé premio, porque decidió cambiar el pitillo que llevaba el personaje originalmente por la brizna de hierba que lleva ahora, para no contribuir a que cosas horribles parezcan apetecibles. ¡Olé!

Un gran abrazo, y nuevamente....¡¡¡BIENVENIDA A TU CASA!!!

Andrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto de ti qué haces para tener tanto tiempo o si es que el tiempo te tiene a ti.

Gracias por arroparnos.

Muacks!

Yol.

Anónimo dijo...

Es muy fácil Yol! En vez de quedarme en Babia hasta que cierren dedico ese tiempo a crear Babias alternativas! (o a cualquier otra cosa, como por ejemplo quéseyoloqué, que se me da muy bien!)

bico

Anónimo dijo...

Hola???? hay alguien ahi???? en todos lados tiene que haber un torpe. !!Enhorabuena, no teneis que buscarlo más lejos ya me teneis a mi!!. Llevo media hora husmeando por aqui y aún así os escribo sin la seguridad de que podais leerme, así que porsi voy a ser breve.
1º.- Chema Madoz en la entrada me hace sentirme en casa. me requetechifla, la última exposición que tuvo en Madrid la vi cinco veces (tiene su mérito teniendo en cuenta que no soy de Madrid)me encanta la fotografia ya os torturaré con alguna.
2º.- Estoy encantada de compartir con vosotros esta historia. Ya sabeis que me teneis a vuestra dispo en el horario de oficina (9 a 14, lo sé vaya chollo) y en breve en casa. Me he regalado un portatil pero de momento el me mira, yo le miro pero no nos comprendemos (ya se sabe, estas extrañas historias de amor)
mimos de colores que hoy hace aquí un precioso dia azul y frio como a mi me gustan.