miércoles

se me ordenen un poco, leñe

hola, que os parece si el primero que llegue cada mañana abre una entrada nueva y escribimos todos durante ese dia???? egggque sino me pierdo, pobre pardilla de la era analógica. podemos poner solo la fecha y en paz, todo ello sin perjuicio de que cada cual haga de su capa un sayo.
De momento os cuento:
- Me han rodeado los malos así que no he podido escribir el relatillo sobre lo mucho que hecho de menos cosas y personas que creía que no me importaban, el relato se llamará "mi reloj de cocina" estareís conmigo que animada soy un rato, pongo título previo ni que fuera javier marias, en fin ya lo decia mi madre "el que no se anuncia, no vende"
- House o algún alma caritativa, decidme que hago para colgar alguna foto en su defecto os las mando y las colgais vosotros, Andrés ¿no te ha llegado la que te envié? joooo, bueno os voy a mandar de momento alguna del sur de la india, estuve en octubre.
- No fumo, no comento nada porque ya veo que mi problema no es sino un problemilla, pero de momento estoy tan fresca.
- Ah y fundamental, escribo desde mi ordenador nuevo "ese gran desconocido" si es que estoy que me salgo
Me voy a tomar unas cañas, así que os dejo en paz. Una amiga mia cuando salgo de su casa para volver a la mia dice "ojala encuentres en tu casa la paz que aqui dejas"
porsi la cago en la firma soy marga

No hay comentarios: