jueves








9 comentarios:

susana dijo...

Buenos dias: ejemm, perdón por abrir nueva ventana...
Aquí os presento a uno de mis gatos, Hamsi, recién rescatado de una muerte seguro.
Ahora está enomemente precioso, gordo y loco (por ejemplo, le encanta el agua, ducharse..etc etc)
La mariposilla es una foto de mi hermano, y se la mando a Elsa. No se porque, pero hoy cuando la he visto me he acordado de tí.

Anónimo dijo...

Qué Hamsi más precioso, se me cae la baba, uy qué ricura qué lindo. La otra foto preciosa también y ¡grande! he clickado encima y mamma mía, no parecía. La flor parece pintada con esos rotuladores fosforitos, qué pasada.
Me encanta, voy a ver si puedo editar la entrada, con permiso, y añadir alguna fotillo que tengo por ahí, hoy me han mandado una estupenda.
Male, retrocede en el tiempo y envíame a Hamsi por correo.(Urgente)
Saludos Elsa, House, Yol (dónde andás?)Besitos a todos los tristones y no tristones.

susana dijo...

No os preocupeis ...estoy aprendiendo a subir fotos y esas cosas.

:)

Elsa dijo...

Hola por fin en casa, que rico el bebe que cosa tan pequeña, yo acostumbrada a coger este que tiene 8´5 kilos, pues imaginate.
Tu hermano es un artista, que bonitos regalos nos deja la naturaleza y la mayor parte de las veces no reparamos en ello.
Sus y demás compis me ha salido el día redondo, los resultados que he ido a recoger estaban OK (me ahorro un año de tratamiento, que no es poco) y la radio me la cambian a la mañana.
Además me ha comprado un abrigo de pekari a muy buen precio, por cierto monísimo.

Elsa dijo...

Por cierto chicas hoy deberíamos felicitarnos? y una m..., odio este día me da verguenza que en el siglo XXI aun se esté celebrando el día de la mujer, me río yo de la liberación de la mujer, ese fue la gran mentira del siglo, un timo mas para nosotras.
Cuanta hipocresía desde las diferentes administraciones.
Al chico del grupo, el hombre HOuse, que suerte y que ventaja teneis a lo largo de vuestras vidas y encima no lo valorais, y porqué, simplemente porque entre las piernas llevais algo colgando de lo que nosotras carecemos. Cielo no lo tomes como algo personal, pero tenía que decirlo.
Lo que me preocupa realmente es la actitud que veo en los chavales y en las chavalas, hay un claro retroceso con respecto a mi época. Besazos

Elsa dijo...

Por cierto chicas hoy deberíamos felicitarnos? y una m..., odio este día me da verguenza que en el siglo XXI aun se esté celebrando el día de la mujer, me río yo de la liberación de la mujer, ese fue la gran mentira del siglo, un timo mas para nosotras.
Cuanta hipocresía desde las diferentes administraciones.
Al chico del grupo, el hombre HOuse, que suerte y que ventaja teneis a lo largo de vuestras vidas y encima no lo valorais, y porqué, simplemente porque entre las piernas llevais algo colgando de lo que nosotras carecemos. Cielo no lo tomes como algo personal, pero tenía que decirlo.
Lo que me preocupa realmente es la actitud que veo en los chavales y en las chavalas, hay un claro retroceso con respecto a mi época. Besazos

Anónimo dijo...

Qué buena noticia Elsa! Sí sí síiiiiiiiiiiii!!! Poquito a poquito y siempre hacia adelante!

Ey... y ya te has dado un buen homenaje ¡pedasoabrigo que tas comprao! Bien hecho! Pero el mejor homenaje sale de ti Elsa, hacia ti y hacia los demás. Gracias!

Fíjate, que estaba ya con Ausencia y Patidifusa y el Vaso de Leche, y mira tú por donde, me he dicho: - - Vamos a mirar el blog antes de.

Y ahora Elsa, de la alegría, ahora no puedo evitar las ganas de bailar una jota navarra, ea! que estoy elsaltadísima y como que la voy a bailar, como que sí! pero antes, te la canto!

Va por uzté, valiente!:


En los montes de Navaaaarraa
tengo plantada una flooooor;
si el aire la bamboleaaaaa,
desde aquí siento el olor.

Cojo la vara y mi carroooo
y voy por la carreteraaa;
no hay venta en que no me pareeee
ni moza que no me quieraa.

Quisiera volverme hiedraaaa,
y subir por las paredeeeees,
y entrar en tu habitacióooon,
por ver el dormir que tienes.

De las rías de Galiciaaaaa,
con la de Lérez me quedoooo;
porque en su margen nació
la mujer que yo más quiero.

/ y ahora venga cintura pa un lao y pal otro con las manos en las caderas/

¡Qué delantal más tiranoooo
que llevan las tudelanaaaas,
por la mañana tempranoooo
cuando van a la Mejana!

/ y ahora se canta más rapidito/

Adiós, puente de Tudela,
torre de la catedral,
al viento lanzó un suspiro
por si no te viera más.

Chispúm!

Besos Elsa, y Andrés y Krit y Sus y Desa.

Estoy cerquita, os acaricio todos los días, y os quiero.

(Jota del maestro navarro Raimundo Lanas)

Anónimo dijo...

Cómo me alegra leer eso Elsa!!! La mejor noticia del día!! Maravilloso, felicitaciones sinceras.

Respecto al otro tema que mencionas, decir que me he pasado tres cuartas partes de la vida defendiendo ante tíos (y tías mil veces) las razones de las tías, y ahora me siento obligado a defenderme de constantes ataques sexistas. ¿Y por qué, si yo estoy de acuerdo con las reivindicaciones? Pues.....ejem.....por llevar algo colgado entre las piernas de lo que vosotras careceis, me temo.

Sin pretender ofender a nadie digo que a mi no me gusta el ambiente tan cosificador y cada vez más sexista que respiro ahora en ambientes feministas. Hay una gran contradicción latente, que entiendo, pero ni comparto ya, ni defiendo ya. Lo hice muchos años, conste. Simplemente me aparto, ya no es mi batalla. Y si por valorar es, te diré que poquísimas voces dentro del feminismo hablan del papel de los hombres dentro de él, en las bases y en los ambientes clasicamente machistas de vestuario y barra de bar, y tampoco se valora el gran trabajo que implicó y sigue implicando la transición de uno a otro modelo.

Yo siempre digo que como en tantas cosas aquí hay un error linguístico que consiste en emplear feminismo como antónimo de machismo, y no es así: de MACHISMO - HEMBRISMO, de FEMINISMO - MASCULINISMO. A ver si así empezamos a entendernos y que la obligación de mostrar respeto llegue a ser equivalente.

Muchos besos y que vivan el feminismo y el masculinismo!

Anónimo dijo...

Hola Elsa, ante todo felicidades, muchos besos, me alegro mucho.
Hola Yolperdidareencontrada, besitos. Malena, Des, Jaus, besotes a tós.
House para mí feminismo es defender no la igualdad a palo seco entre hombre y mujer, no creo que seamos iguales, sino la igualdad DE DERECHOS. No hay nada que me dé más pena que una mujer diciendo: no, feminista, feminista, yo no soy, pero sí, yo... Como dices hay confusión. Yo sí soy feminista. ¿El papel del hombre...? No creo que en el ejercicio de mis derechos ningún hombre ni ninguna mujer deba representar ningún papel, más que el de respetarme esos derechos como yo a él/ella. Por supuesto que en una situación difícil se agradece cualquier tipo de apoyo y siempre me han llegado al corazón esas personas que luchan por causas que en principio, podría parecer que les son ajenas o que no les toca; amplitud de espíritu y generosidad, supongo. Elsa, estoy contigo, yo también creo que hay algo de retroceso, bueno, digamos una tendencia al retroceso. Un querer ir hacia atrás en vez de adelante, tal vez, pero espero que sea la simple oposición normal y natural hacia el cambio. Luego cuando la cosa se ponga en marcha la inercia la llevará.
Bueno ¿cómo estáis todos hoy? pasando revista... Estoy preparándoles un regalito, quizás pa´hoy o pala semana que viene, no sé si me dará tiempo.