viernes


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién ha puesto este dibujo?
Me ha llenado de angustia y de escalofríos.
A ver cómo me lo quito...

susana dijo...

No se Yol....pero a mí me da un poco de miedo pensar que siempre puede haber por ahi unas manos que te atraigan hacia la nada o hacia el vacio mas hondo

Anónimo dijo...

joer, q fuerte......

dando lástima no vas a ningún lao que valga la "pena"

coño ya

susana dijo...

jaus...¿a quien te refieres?...y yo que estaba tan contenta porque llevo la tira sin fumar...y me ha dado por pensar que son las manos de la nicotina atrayendome hacia el vicio.
:)

Anónimo dijo...

Y sí Sus, sí que las hay ( lo siento) por eso yo hago pesas con las manos todos los días. Para que no me venzan. Con miedo no se llega a ninguna parte. Si tu confías en tu fortaleza, tienes mucho ganado.

Y Jaus, frena un momento, no estés equivocado...

Un abrazo

Anónimo dijo...

lo has puesto tu Sus?

susana dijo...

No jaus...no lo he puesto yo, pero podría porque hoy la nicotina me esta acosando de una forma insoportable.

Anónimo dijo...

pol dios, lo he puesto yo, soy Krit. Y qué queréis lo he puesto pq me encanta, lo encuentro precioso y además lo interpreto completamente al revés, de verdad, me habéis sorprendido. Para mí ella está ayudando a alguien a salir y no lo contrario. Botella medio llena, medio vacía.

Yol dijo...

Krit... nadie dice si el dibujo es bello o no. Pero lo que está claro es que la niña está siendo arrastrada hacia ese pozo. Ella está abatida (su gesto no es de resistencia precisamente) sus manos están débiles, no oponen fuerza hacia el lado opuesto. Las manos que salen de ese pozo, están agarrándola y tiran de ella ( que se vence) El dibujo sin duda es genial, porque se vé lo que vé, no da lugar a dudas. Y mira, que si de algo sé es de anatomía, biomécanica, vectores y presas ( que he tenido muchos pacientes a movilizar)
En fin, mira que eres trasto!

Un beso, para todos
(ahora leeré tu final de cuento)

Anónimo dijo...

Pos bueno pero yo lo sigo viendo a mi manera. Ella ha atravesado un bosque en busca de algo, alguien, no ha sido fácil desde luego; está cansada y débil, se ha tenido que arrastrar, de rodillas, enganchar las ropas en las ramas etc etc. Y en medio de su camino o al final de él aparece este alguien que tal vez es la persona que buscaba o tal vez no, es quizás un imprevisto por el que ella no pasa ajena sino que se implica. Alguien que se hunde y se agarra a ella para salir; ese alguien está angustiado y podría arrastrarla como los que se están ahogando pero ella es fuerte y en un par de segundos recuperará toda su fuerza y su coraje, se rehará y tirará con toda su alma hacia afuera. Su renuncia momentánea es sólo descanso, reunión de fuerzas para emplearlas después todas a la vez. Ella estará hecha polvo pero la sigo viendo más fuerte que las manos que asoman, fíjate en el color. Ella lo sacará, ésa es la historia que yo veo. El dibujo es demasiado infantil como para permitir que la historia termine mal. Veo un cuento para niños.