viernes

San Viernes


Hola Chic@s!
No se si habreis visto el santoral de hoy, kachis que no teneis costumbre, bueno os recuerdo que hoy es san Viernes.
Para cada uno esto signifcará algo distinto, os cuento lo que para mí va a significar de ahora en adelante (es un propósito nuevo), va a ser mi día, si un día para mí sola en la que voy a decidir hacer algo que el resto de la semana no puedo o no me dejan hacer.
Cada semana intentaré ver a gente con la que me apetece estar, cada viernes iré a un lugar diferente, no mas rutina XD!
Este viernes reunión de pastoras...., nos haremos un corte inglés y paseito por el centro, además el tiempo va a acompañar, estoy segura.
Muchos besazos soletes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a tu plan. (no temas no me voy a presentar en el corte inglés) Me apunto, creo que ya os lo he contado, a hacer algo que me apetezca porqué sí. porque me da la gana. Esta noche me voy a ir a ver a un tio (punto 1º.- está buenisimo, punto 2º.- toca maravillosamente la guitarra) que va a tocar en un bar muy típico de cánticos en Burgos. Y con dos coj.. me voy a calcar un tango. Seguramente me quedará como el culo pero llevo tiempo queriendolo hacer y ese mañana va a ser HOY. (ensayamos bastante ayer). Ya os contaré la experiencia, de momento me tiemblan un poco las piernas, el marrón este es a las doce, ya os contaré....

Anónimo dijo...

Muy buena idea Elsa....¿qué es eso de "pastoras"?

Marga: EXIJO FOTO MEJILLA CONTRA MEJILLA Y TACÓN-PATADA LATERAL!!!


...que veinteaños son nada/que febril la mirada....

Suerte y al toro valiente (tú si que sabes)

Mil besos

Anónimo dijo...

Hola Elsa, me parece muy bien que tomes esta iniciativa. Nos merecemos autoregalarnos espacios, sensaciones, tiempos...

Yo si tomo fuerzas este fin de semana posiblemente recoja mis cosas y me vaya a casa de mis padres, también con dos coj... priorizando lo práctico por encima (en este caso) de las necesidades, para que así lleguen más pronto los buenos tiempos que me esperan.

Un beso