sábado

Temporalmente Cerrado por Perplejidad





Hola, esto está en silencio, y como no sé qué hacer ni nadie se pronuncia, ni Krit da señales de vida para explicarse, ni entiendo q pasa, he decidido optar por la cautela, y he cerrado el blog al público. Os mando un mail con nuevo pass. Susana no dice ni pío, Marga se largó a Santoña pensando que esto es una gran mentira, Yol volando por otras rutas, Elsa de finde y sin entender tampoco. Andrés (un menda) atontado aun por el bofetón recibido justo antes de esta rara situación, y me pregunto si estoy viviendo una mal sueño o si es mi estado de ánimo que me lleva a ver cosas raras por todas partes.




Por qué tanto silencio chicas?

En fin, como hoy por fin llegó de verdad la prima Vera a esta esquina del mundo, agarramos la Chú y yo la bici y a correrrrrr.....cómo me gusta. La combinación perro-bici-monte es genial, os la aconsejo!!! Dejo fotos del hecho, que salieron chulis.




Besos, Andrés

3 comentarios:

Elsa dijo...

Que buen paseo, seguro que descargasteis adrenalina en cantidad. La verdad es que se agradece que haya temperaturas tan agrdables, es todo un lujo.
-no te preocupes por el silencio, el buen tiempo, el finde, mañana en el trabajo las chicas nos contarán sus cosas.

Elsa dijo...

A eso es a lo que me refiero no saben valorarse, en lugar de respeto cada vez son mas intransigentes. (Me refiero a ese debate que no llegó a existir)

susana dijo...

Me voy un fin de semana y cuando vuelvo....me encuentro que ha debido pasar algo, que no alcanzo a entender.

No me ha llegado ningun e-mail...¿jaus, me lo explicas?

Un besito a todos,
¿Y que es lo de Krit?

ESTOY INTRIGADISISIMA