jueves




Bueenas!


Que tal? Por aquí un día de perros! Yo estaba tan contenta con mis días soleados, iba a comenzar mi nueva rutina, pero el tiempo me ha impedido cumplir mis miniobjetivos.


Estas bajas presiones no son nada buenas, un día de estos si las nubes lo permiten tendré que mirar fijamente a la luna, ya tiene que estar crecidita, y acaparar algo de energía.


He decidido releer a Mafalda, unas de las tiras que tiene este comic trata sobre el matrimonio, ¡Viva el divorcio!, enhorabuena a las premiadas, que agustito que te has quedado maja.


En otra de las tiras hace una pregunta que descoloca a su madre,-¿mamá que te gustaría ser si vivieras?, esto me ha recordado mucho todo este caos que me envuelve, hasta hace unos meses, no he podido recapacitar sobre este ritmo loco en el que te ves inmersa, y sobre el que no llegas a controlar nada, hablaba con una compañera y recordaba con nostalgia el turno de noche, los doblajes, el dormir tres horas y seguir corriendo; aún no entiendo como se puede conseguir sobrevivir a jornadas de 17 horas, mas el trayecto de ida y vuelta a tu casita; pero realmente eso es vida?


Tengo mono de mi trabajo, pero a la vez miedo, creo que aún falta para estar al 100%, que contenta estaré el primer día que me ponga el uniforme.


Si soy capaz os muestro aquí mis tres tulipanes de mi minijardín.


Sed buen@s, y si podeis pecar, pues eso!


2 comentarios:

Elsa dijo...

Bueno ya están regadas las plantas de esta casita, bueno en el fondo lo que necesitan estas plantas, aunque sean cactus, son unos cuantos mimitos.
Besos

Anónimo dijo...

Mafalda me acompañó en toda mi adolescencia así que es un poco como una hermana pequeña, fué quien sucedió a los cinco y a Guillermo Brown en mi mesilla de noche.
Creo haber leido y recordar casi todos los librillos, voy a dar un repaso y nos contamos las que más gracia nos hagan ¿vale?
Esta tarde me voy a la playita, a coger caracoles temo, pero ya habia quedado allí con unos amigos y no puedo rilarme, así que me llevaré a Mafalda y sus secuaces para que me acompañen.
Besos a los presentes, a los ausentes y a los que esten por llegar.