miércoles

ya estoy de vuelta

Ya estoy en casa.
Hoy hace un dia triste, de esos que caminas con tu paragüas y lo vas haciendo cada vez más lentamente y parece que los ruidos habituales se han apagado para dejar paso sólo al clic-clac de la lluvia.
Asi que para animar un poco el cotarro creo que lo mejor es que abrais los regalos que os he traido. !No se amontonen, hay para todos!, tenemos:
- Paquetes con olor a a mar y a olas y a caballos marinos y a caracolas.
- Bolsas llenas de sabor a percebes y a pulpo y a sidrina.
- sobres con sensación de arena y agua del mar en los pies.
- y por último globos llenos de brisa de esa que da en la cara y despeja, y da ganas de respirar profundo y de estirar los brazos.
No os quejeis, ya no me cabian más cosas.
ah!!!! se me olvidaba, eso no lo he traido, lo tenia en casa para la vuelta: besos.

4 comentarios:

susana dijo...

Pues yo me conformo con la foto, que es preciosa.

Jejeje.
Bienvenida

Anónimo dijo...

Te la regalo por tu cumple, que no se cuando es pero para cuando sea. La hice en un pueblo de Asturias pero no logro recordar como se llamaba (esta cabeza!!!)
Besos.

Elsa dijo...

Si que están estos días tristes, tan tan tristes.
Yo me quedo con el paquete con olor a mar.
Gracias Desa
Por cierto la casita está requetecuidada

Anónimo dijo...

Hola precios@s, os extraño mucho. Sólo puedo estar aquí los sábados un rato, como hoy, de okupa en el pc de mi hermano ( me dejé el portátil en Barcelona)
Este lugar sigue siendo un remansito de Paz, al que espero empezar a visitar de nuevo todos los días.

Deseo que todo os vaya bonito, muy bonito.

Besos a tutiplen!

Yol