jueves

Que bien!

Hoy es un nuevo día de celebración, fuí a mi revisión y todo estaba perfecto. No sé si alguna vez dejaré de emocionarme (llorar) cuando me dan esas buenas noticias, que bueno!

Ahora sí mis nervios me pasé, sobre todo por la espera tan larga, pero como se suele decir para consolarnos, mereció la pena.

A veces me da miedo de que las cosas me vayan yendo bien.

La verdad que son curiosas las salas de espera, perdón, las personas que estamos en ellas. Pero siempre se repiten los mismos roles, da igual que especialidad esté detrás de esa puerta a la que todo el mundo se avalanza cuando la enfermera la abre.
Hoy una señora bastante repetitiva nos ha puesto los nervios a flor de piel, ha sido tremendo el oirla, cada uno tiene el mecanismo de esacpe que puede.
suele estar el pesado, la lista que todo lo sabe, la abuelilla que no oye nada y habla con el tono de voz subido, el señor maleducado que mira a los demás por encima del hombro, también está la invisible (lleva allí toda la mañana pero nadie repara en ella), etc...

Habrá que darse un homenaje

Besos

No hay comentarios: