martes

Aqui sigo

Muy buenas a todos:

La verdad que no había entrado porque tengo pocas cosas que contar:
- Sigo sin fumar....bueno, el Viernes por la noche tuve una crísis, me fumé uno después de hablar contigo, Andrés.
- Sigo quitándome el mono con esa marijuana mala, seca y vieja.
- En mi casa no me cuesta...en el trabajo me subo por las paredes¡¡¡¡.

Alcohol: ese mismo día, Andrés, me terminé el Pampero que había en mi casa. Sábado y Domingo ná de ná. Ayer ya volví a lo que, realmente, es lo mio: un par de copillas de vino blanco.
Nada de alcoholes duros.

Animo? Regular. Contenta porque lo estoy consiguiendo, pero una peleílla familiar con mi hermanita me ha dejado un poco bajilla.


Eso sí...os echo de menos a todos, a vuestros mimitos, a ese saber querer, a esa palabras que siempre tocan el alma....
en fín...vosotros ya lo sabeis.

Millones y millones de muacssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, Susana!! Me alegro de verte. ¿Por qué silbas mirando pa todos lados...? jejejjeej, como eresss...

1º- Sin medio litro de pampero encima no hubiese habido "crisis". Así que donde pone "crisis" pon "colocón". He dicho varias veces que el alcohol hace que nuestra percepción de las cosas (de los peligros) varíe por completo, por eso es más que aconsejable no beber esta primera temporada. Si se puede. Si no se puede porque uno es incapaz de estar 15 días seguidos sin beber aún proponiéndoselo, (haz la prueba a ver qué pasa) entonces Susana, retomemos la conversación del viernes. Sé honesta conmigo. Y sobre todo contigo. La diferencia es que a mi en ese terreno no se me cuela ni una.

Bueno, no puedo seguir, aqui en el curre todo son interrupciones y escribir así es fatal. A la noche escribo una entrada. Muchos Besos!!!!

Cruzsentificad@s dijo...

Andrés, sería absurdo mentir en ésto. Porque de verdad quiero, y te contaré las crísis y las caidas, igual que cuento lo otro.
No me gusta que me esten
poniendo en duda contínuamente porque eso hace que me dude yo.

:(

Anónimo dijo...

Perdóname, lo siento muchísimo, no quiero molestarte!

A ver si puedo aclarar esto, valga como explicación porque aunque me equivoque, cosa q pasa a menudo, jamás es por hacer daño o por atacar:

Mira, yo aprendo contrastando las cosas, lo cual es uno más de los muchos métodos que hay para aprender. El mío es este, y tiene de malo que hace mucho ruido y a veces voy chocando sin querer, pero tb es verdad que se sacan conclusiones claras usándolo. Si quiero comprobar que algo es, por ejemplo, negro, pongo algo blanco al lado y veo qué pasa. Así aprendo yo. Soy incapaz de absorber lo que me digan mansamente sin contrastarlo con su contrario, lo cual me hace un tipo bastante incómodo a veces, y estar siempre llevando las cosas al límite a ver cómo se comportan. Se aprende mucho y se aporta claridad, pero se hace un ruido que a veces suena a desconfianza.

Yo no desconfío de ti, en absoluto. Has demostrado tener un gran valor y sabes que tu y yo hemos hablado con la verdad en nuestras bocas, sin tapujos. Eso no es frecuente y te honra Susana. Pero entiende que el viernes me dijiste negro, y ahora blanco. Así que una de las dos cosas está distorsionada y necesito saber cual.......¿cómo lo hago?

En ese caso el contraste se llama "15 días", y es la prueba del algodón que despeja todas tus dudas al respecto. No dudo de ti. Nunca dudé de ti. No empleo un segundo en personas en las que no confío. En tí confío, pero compréndeme si al haber yo mentido como mentí cuando estuve envuelto en alcohol, creyendo la mitad de las veces que decía la verdad, necesite un contraste.

No te enfades conmigo, aunque entiendo que tuve poco tacto y de verdad te pido disculpas por no explicarme mejor.

Un beso grande

Cruzsentificad@s dijo...

Andresiño, tú nunca me harás daño con tus dudas. Yo tuve una persona muy cercana alcoholica, viví su gran mono al dejarlo, con delirios incluidos.
El Viernes le dí al Pampero como loca. Cuando me preguntaste que si tenía problemas, te dije que sí, porque ultimamente estaba bebiendo mucho, más de la cuenta (y para eso no hay disculpa que valga). Y no me refiero al vinito joven, sino al pampero.
No dije "si" y ahora "no".
Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a probar un alcohol duro, no solo 15 días.

Te vuelvo a asegurar que, sin dudarlo, si tengo una recaida, si me emborracho, si fumase a escondidas...tú serías el primero en saberlo.

Gracias por tus besos en la distancia, por tus mimos envueltos en palabras y por todo lo que recibo de tí, de Yol, de desa, de Krit, de Elsa....

Muaks enormes, calentitos y sin olor al bisho.

Anónimo dijo...

Hola Malena quiero que sepas que yo tambien confío en tí, ahora algo que tienes que tener presente (esto tu ya lo sabes) es que no es fácil, pero no olvides aquí nos tienes para lo que necesites.Besos Elsa

Anónimo dijo...

Gracias, Elsa...me vienen muy bien tus palábras hoy...Gracias, gracias y gracias, mi niña.