martes

toc-toc, dan ustedes su permiso???? fdo.desasosegada

Hola???? Hay alguien ahí???? en todos lados tiene que haber un torpe. !!Enhorabuena, no tenéis que buscarlo más lejos ya me tenéis a mí!!. Llevo media hora husmeando por aquí y aún así os escribo sin la seguridad de que podáis leerme, así que porsi voy a ser breve.
1º.- Chema Madoz en la entrada me hace sentirme en casa. me requetechifla, la última exposición que tuvo en Madrid la vi cinco veces (tiene su mérito teniendo en cuenta que no soy de Madrid)me encanta la fotografía ya os torturaré con alguna.
2º.- Estoy encantada de compartir con vosotros esta historia. Ya sabéis que me tenéis a vuestra dispo en el horario de oficina (9 a 14, lo sé vaya chollo) y en breve en casa. Me he regalado un portátil pero de momento él me mira, yo le miro pero no nos comprendemos (ya se sabe, estas extrañas historias de amor)
mimos de colores que hoy hace aquí un precioso día azul y frío como a mí me gustan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Desasosegada!, estoy tan perdida como tú.
Chic@s, vengo del blog de Xavi donde he dejado un par de posts: La verdad negra y la blanca. (Soy KritS). Espero k no os vayáis a molestar pero más o menos esa viene a ser mi opinión, más o menos, como digo, es tan difícil decir en palabras todo lo que uno piensa o siente y eso aunque, como akí nos han dado permiso, escribas 3 folios así k imaginad en un par de párrafos. He dejado una dirección k repito akí pq pensaba especialmente en ustedes, va por vosotros, dedicada con mucho cariño:
http://www.google.es/search?hl=es&q=imposible+presentaci%C3%B3n+uno+crece&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Como ya dije allí si pincháis saldrá un listado del google, son los dos primeros enlaces; una misma presentación en 2 formatos. Yo prefiero la 2ª, creo, por su música. Espero k me deis el permiso definitivo para aparecer por akí cuando y cuanto quiera. Y también espero volver a veros por allí alguna vez, se os echa de menos. Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonito Krit, positivo y real, graciassssss

Anónimo dijo...

Marga, compartimos aficción/pasión!! Muestra obra!!! Tortúranosssss!!!!

Anónimo dijo...

nene, me siento incapaz de colgar nada aquí, te envio una al correo ¿ok? bueno pues si no 0k me da igual allá va. besín.

Anónimo dijo...

nena, al correo nu ma llegao ná!!

Anónimo dijo...

Dime el problema pa colgar Marga, y lo solucionamos. ¿Será que te vendieron el nuevo portátil sin las pinzas? ¿Las traía?

Anónimo dijo...

No se, pero me mareo con tantas entradas y salidas...Estoy acostumbrada al Kaos, pero....ahora mismo, ahora mismo...y poniendo orden in my life...pos eso.

Andrés...miss you :)

Krit...y eso de los veterinarios? lo pusiste tu? es que ya no me acuerdo.

Bueno, coleguillas...voy a ver si trabajo un poquillo...aunque no tengo ni puñeteras ganas.

Muakkkkksssssss