domingo

En esta tarde de Domingo inaugural...

Toc toc!
(La niña chiquita que toca la puerta)
Quién eres?
En eso estoy ¿y tú?
El mago Andrés, ¿qué quieres niña?
“Donde huir cuando ya no queden islas para naufragar”
***
Hora: 15:38
Posición: cruzada de piernas a lo indio arapahoe
Sentimiento: en bloqueo, esperando la clave de Clarinete.
Color: Beige, wengué, rojo, naranja, malvazul malvazul malvazul, ojos grises ahumados
Ganas: de volar
Deseo: romper espacios
Frase: de C. “quiero aprenderte”

Jolín, es que hoy tengo un día ausente.
Me gusta este lugar, por fin se reúne la gente que tiene alma y corazón (“ para unir alma con alma, corazón con corazón, soñar contigo, soñar contigo, será mi salvación…)

Sí, me lancé a por el pitillo, pero sólo fue un ataque de pasión caduca. Pero me está costando.
Yo también pensé que podría alcoholizarme. Nunca he sido de beber más allá de una copa de buen vino en ciertas mesas; mi ron Habana siete años ( -sin hielo por favor!) alguna noche y de alguna boca; y poco más.
Me asusté hace unos días. Estaba perdiendo el apetito, tenía ansiedad por evitar el fumefume y me aburría, me aburría mucho. Suelo pasar horas y horas en Babia, pero cuando en Babia anochece me quedo sin lugares donde asistir. Tenía jerez seco en la nevera y me tomé una copa, al día siguiente otra y otra más, al tercero volví a repetir. Cuando me di cuenta de que estaba bebiendo sin comer, sin acompañar con nada, en horas propias del té o del café, sin deseos de saborear el contenido de la copa, me dije: -Yol! Qué estás haciendo? Posiblemente autocastigarte.

Qué suerte, sólo tres días, pero me di cuenta de lo fácil y sutil que es caer en los pozos. Qué miedito, por favor ángel mío, ampárame, no me dejes caer, sigue llevándome por este nuevo camino, sálvame. Que yo siempre tardo, pero siempre llego.

Andrés: Gracias por darme un lugar donde ubicarme cuando anochece en Babia. Me honra muchísimo la elección que has hecho para el encabezado del blog, sin palabras, así estoy ( ¿se podría decir "desapalabrada"?)

Besos ausentes ausentemente para hoy.
Yol.

No hay comentarios: