lunes

Pagando deudas.....aisssss


Hola Yoles y Susanas,

Robando el tiempo que se me escapa (es que tengo por aquí al jefe, que soy yo..., mirándome por encima del hombro con el ceño fruncido), para preguntaros qué tal la jaula de primates. A narices tienen que ir silenciándose ya, ha pasado tiempo suficiente. Sois mis heroínas, aunque tengais efecto de cocaínas, corazones pum pum. ¿Qué pasará con Marga que no se pasa por esta pecera de peces y escorpión sin aguijón?

Le debo muchas horas a mi curro, y el pobre depende solo de mí...(hay curros bien osados, hay que ver....) , así que ni por un segundo penseis que no estoy a vuestro lado aunque me veais poco. Fin/principio de mes siempre es jevimetal en esta academia de lenguas deslenguadas. Si no me entran mails columpiándose en una liana yo hago bueno el dicho inglés: "No news are good news". (La ausencia de noticias son buenas noticias)

Susana, si lo que dices es cierto, me alegro infinito. Si el coco dice - "glups...."- cuando la garganta dice glogloglo, entonces hay un problema que zanjar. Si lo has zanjado así, mi más potente enhorabuena y una abrazo que quita el hipo, pero una cosa no quita la otra: no desoigas las alarmas porque éstas avisan de verdadero peligro. Si te ayuda en algo, te cuento mi pesadilla, ya pasada pero tan presente. Si no, me la ahorro, porque es más fea que la más fea de las feas. Los corazones sensibles viven mucho mejor lejos de las botellas, porque se enamoran de ellas antes de darse cuenta. Tu dirás.

Muchos besos cuielines, contadme cosasss.....

No hay comentarios: