jueves

ayer y hoy

Buenos días pedazo de vagos, aquí no asoma ni dios, ni decís ná, ni me llaman, ni me escriben, sniffff.
Veamos que se me puede ocurrir como tema....... a ver, a ver.
Ayer tuve una comida con los primeros compañeros de trabajo que tuve (son solo dos no os imanéis una comida multitudinaria). Actualmente cada uno vivimos en una ciudad y tenemos que hacer una esfuerzo para vernos. Lo pasamos muy bien juntos y se nos cayeron a la vez los dientes de la inocencia estudiantil para salirnos estos colmillos que nos han permitido a los tres navegar por el mundo laboral sin dejar la piel en ello.
¿Que hacen los viejos amigos cuando se reunen?
a) poner al día
b) recordar los buenos momentos comunes
c) cotillear sobre la gente que compartimos
Al volver en el coche para casa venia pensando en los recuerdos. Habíamos rememorado mil anécdotas que nos ocurrieron y me venia preguntando: cuanto de aquella chica que era entonces perdura hoy. Que queda de quien fui??? cuanto de lo que soy se debe a mi propia evolución y cuanto a la influencia de los que me han ido acompañando???
No sé, a veces uno mira la foto mental de su pasado y le resulta ajena, o no???

Acabo de escribir en el blog de Xavi sobre de que se escribe o dice, cuanto uno no sabe que escribir o decir, he aquí otro ejemplo, repito como allí una frase que me decia mi padre (se ve que ya parloteaba sin tino desde pequeña) "hablar por no callar"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

REcadito pala yol que me parecia como feo ponerlo en la pgn. principal:

Yol, gracias por creer en mis posibilidades en el ordenador,pero no te engañes, soy una inutil.
Vaaaale, logro abrir el recuadrito de los coj... pero no puedo escribir dentro, con lo que me gusta a mi dejar notas en todos lados. Besin.
A ver si asomais que me esta entrado complejo de eremita.

Anónimo dijo...

Otra cosa mariposa, como mañana empieza la S.S. (Me voy pa francia, me voy pa francia, oeoeoé)
podiamos hacer algo entre todos, podiamos hacer fotos estos dias a algun tema que nos propongamos, o algo....... por cierto lo del rojo está ahi más parao que tó. Si es que me muero y no os educo...

Elsa dijo...

Hola Marimargui, se te echaba en falta.

Cada uno cuando termine este santo via crucis pues que deje fotitos, pasalo muy requetebien.

Mirar para atrás, pues eso se debe quedar simplemente en mirar hacia atrás, por nada en el mundo volvería hacia atrás, ni me quitaría años, estoy muy agustito con los que tengo y para nada me preocupan los venideros, es mas creo que para nosotras es una época bastante interesante, para los chicos ya se sabe, ja,ja,ja, esa crisis de los 40 la pitopausia y demás...

Bueno ahora en serio, cambiariais algo del pasado? Se admiten respuestas sinceras también.

Muchos besitos.

susana dijo...

ay, ay, ay...serás canalla? pero si eres tú la que no aparece¡.

¿Cuándo instalas el messenger?

Besitos