lunes

Circo del Sol

9 comentarios:

Cruzsentificad@s dijo...

Aunque parezca mentira, ésto es Madrizz.

Anónimo dijo...

Poco a poco...ya he conseguido subir una foto...y se me ha olvidado desirr quien soyyyy jajaja

Anónimo dijo...

Es una foto absolutamente preciosa!!!

No sé cómo decir....es una síntesis perfecta de jaimas árabes y tipis indios, da mucha paz, qué bonita es. Es tuya Sus?? Es el circo del sol de verdad? Lo que daría por ver ese espectáculo.

Yo hice magisterio, y una vez terminada la "carrera" (entrecomilladísima) me enteré de que había plazas para maestros públicos en circos itinerantes... me faltó una autopatadita en el culo, si no me hubiese ido con ell@s...(más que nada porque tienen látigos y jaula de los leones, ambas cosas muy útiles en este oficio jijijiji)

besos

Anónimo dijo...

Si, House, es el Circo del Sol...los he visto en Sevilla (2 veces, jiji) y en Madrizz en Noviembre.

No, no es mía, es de mi hermano...
:)

Todo lo que se pueda contar de ellos...es poco.

Besiños

Elsa dijo...

La foto interesante, el circo me han dicho que se sale, este año me quedé sin verlo de nuevo.
Besos

Elsa dijo...

Bueno querid@s dulces sueños, mañana mas y mejor, no se a que hora vendré a veros, pero prometo pasarme por aquí.
Tengo abandonada a Carmiña, lo consultaré con la almohada.
Dulces sueños

Anónimo dijo...

Sus...le puedes ir diciendo a tu hermano que si esa imagen no es fruto del azar de un día que se le cayó la cámara al suelo y se disparó sin querer....en fin...es digna de un premio. De un buen premio, de verdad, es una foto magnífica.En todo: composición, color, luz, ambiente, sensación, equilibrio,contraste, ritmo, TODO. fantástica, perfecta.


elsa, ya somos dos. Pero lo veremos, vaya si lo veremos, quizá no desde los bancos, no......sino desde la pista!!...

...para ello el próximo relato que se haga cuando hayamos finiquitado a Carmiña Yeins Burana Don podría ser...

"El día que debuté en el Cirque du Soleil"

Mira, me entran ganas de poner un vídeo al respecto....a ver a veeerrrr....trapecio? Trapecio!! A volarrrr

y pongo ahí mismo el enlace a su web. Resulta q están en Barna hasta el 29 de Abril,

Vamos??????

susana dijo...

Buenos díiias!!!
No estaría mal, House. Aunque este espectáculo, Alegría, lo he visto 3 veces, no me importaría verlo otra vez. Aunque me imagino que a estas alturas, ya no habrá entradas.

Bueno, a ver cómo se presenta el día. Ufff.

¡Que gusto despertarse y levantarse sin toses!

Elsa dijo...

Buenas chic@s, jaus a mí siempre me gustó mucho el circo, aunque torpe soy un rato.
Luego le echo un ojo a Carmiña, ahora no tengo tiempo.
Sus veo que lo vas llevando, ahí está mi chica.