lunes



Doktor Jaus y la cuadrilla de Los Picapuertas dijo...



Como en el dibujo de Escher a veces para vivir o estar hay q transformarse en otra cosa diferente a lo que creemos que somos. Y podemos. Y también la somos. Solo nosotr@s nos limitamos. Solo nosotr@s decidimos "sí puedo" o "no puedo".

Vivan las nofumadoras.

Enhorabuena y felicidad.


Elsa Excelsa, tienes fuerza sanadora por un youtubo, con radio de acción mínimo hasta Compostela que se sepa. En fin, muchísimo ánimo, te va a ir bien esa radioterapia.... siempre que los neutrinos no se llamen Losantos..... por todos losantos.....


Elsa, eres un cielito. Si se montase algo en Semana santa.......tu tienes disponibilidad? necesitamos saber las posibilidades de cada quien, luego sacamos el mínimo común denominador y pallá nos vamos si cuaja. Queremos vernos las caras en vivo (ya que no me mandais, excepto la Yol y la Malena, NI UNA FOTO, MAL@S!!)

Besos y cariño, y sí, démosle vidilla a Carrrrmiña Donnnnnn y los Traficantes de Geranios..... (Opinión: quizá haya que meter algo entre su casa y el avión que dé sentido al círculo de gente alrededor de los geranios espachurrados...q opina Vd.?)


Y si quieres seguir un blog que invariablemente te anima échale un vistazo al de mi paisana de Muxía, Mª Amelia, que tiene 95 años de ná y lleva un blog precioso lleno de respeto y sabiduría y humor. La relación que establece con los que comentan es guapa guapa. Y ella guapa guapísima.


COSAS BLOGUILES


Ñoras, ñores, por si alguien no se ha percatado, gracias a Olayol disponemos de ¡¡¡¡¡CHAT!!!!
en nuestro ecléctico blog.....

(aplausos, silbidos, gritosenplanfan, demayosconunojoentreabierto,
tíabuena, queremosunhijotuyo, déjameentrarantesmepusisteelselloyseborró, estoydepipasconeldelsonido, soyelchoferdelalcaldemeestaesperando,
tudespistaalseguratadelcamerino, SGAEhijosdelagranputa, sonloscamerinos?estababuscandolosbañosjeje ...y demás corteses muestras de admiración)

Ahora solo falta que nos aclaremos acerca de como se usa esto, que no es lo mismo que dos yogures con un hilo pero casi.
Esperamos Tutoriyol.


MAS COSAS BLOGUILES


En el árbol que hay antes de entrar en el blog veríais un cartel de WANTED con el tricareto patibulario de l@s Krits...se les requiere para dar a conocer los secretos ocultos del manejo de Etiquetas, y sin recompensa. Explícadlo yaaaaaaaaaa queremos entendeeeeeer.

Ah! y las pálabras me las encontré un día desplegadas a página completa, y era una gozada. Alguien sabe cómo se configura eso???

MÁS COSAS BLOGUILES


Hay un nuevo apartado- Contribuyentes, donde aparecen l@s escritor@s del blog. Como esctritora no tienes derechos de Administradora, pero a cambio no sé, alguna ventaja habrá.....digo yo.....glupssssss....dejarme pensar un rato.......

Hay otro nuevo apartado- "quiero compartir", para que pongamos enlaces a webs que queramos compartir, o noticias, o cualquier cosa que esté detrás de una URL. Para añadir un enlace nos vamos a Acceder/Diseño/quiero compartir/Editar

Otro asunto: el archivo de entradas debajo del Lucky Luke (el cual se puede cambiar eh?) nos permite ver la entrada que pinchemos con todos sus comentario, lo cual es mucho más cómodo.

Hágase público y notorio por la presente.


PREGUNTAS BLOGUEIRAS DE ANTEAYER Y MAÑANA
Y DE ESTO Y DE AQUELLO


¿Alguien sabe si se puede enlazar un doc de Word por ejemplo, o un PWP, o archivos así y cómo hacerlo? Imaginaos que quisiera reunir textos y distribuirlos en carpetas separadas accesibles para tod@s, cómo lo haría?

Krits, ¿entre vosotr@s hay algún tío o soy el único ser en este rincón de la red con un verdadero par? (cáptese el tono jocoso ehhhh, pero si a alguien le molestan ahí mis huevecillos o mi sinsentido del humor...osea doy megapermiso para borrar semejante superordinariez de la muelte....oigggggg )

¿Hay alguien entre nosotr@s que sepa HTML?



LAS DEMÁS COSITAS DEL MUNDO


Algun@s o tod@s queremos vernos las caras en sabanasanta....o aunque sea con caretas. De momento la única circunstancia determinante que se sabe es q Yol no se puede mover de Calambrils pq dice que curra en turismo (¿y? ¿en qué creerá que curran los demás? en Lamborghinis?, así que digo yo que podríamos aprovechar e ir tod@s a distraerla de esas ideas tan raras q tiene...) Manifiesten sus voluntades pol favó. Calambrils es una agradable villa tarraconense que recibe su nombre de una insólita circunstancia: tu sales de allí con intención de comprar un queso al pueblo de al lado y resulta que tras subir y bajar montañas y picachos hasta hartarte, encontrarte una porrera que te para, que te engañen un poco más adelante, que te sientas hecho un asco, luego morado, que si luego te encuentras unos fachas, que si pasas por una central nuclear de antes de Franco, que si te salen unos señores a darte un paquete pa la Yol y hasta te tengas que meter por los desagues.....resulta que bajas la última cuesta todo roto y envuelto en calambres para llegar por fin a.............Calambrils!!! Esto yo si no lo veo no lo creo.....

Última cosa: si alguien siente la necesidad de forrarse tengo una idea. A mi me apetece poco. 5% pal menda.

XDD
holadiós

Besos a tod@sssssssss

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias: aqui llega "la voz de la mañana" con la famosa pregunta hay alguien ahi??? posnó, ya veo.
A ver por partes:
- resumen finde- trasladados mis huesos al monte dominical hete aquí que me encuentro con la primavera (hecho insólito, teniendo en cuenta que a esta tierra mia todo suele llegar tarde)
Guardo documento gráfico para dia de sequia imaginil (de imagen no de imaginación de la que os supongo sobraos).
- Semana Santa- Me cuesta moverme nada y menos por un saludo puedo hacer los km. que sean menester, peeero la Semana Santa la tengo comprometida en Francia.
- Pal tiojaus_ ¿eres de Santiago?... bueno pues yo no, pero voy por allí bastante porque tengo una casa en Fisterra.
- Relato_ me voy pal relato a ver si lio alguna.
Besos variados.

Anónimo dijo...

Hola, soy biKrit, je publicado algo pero no sale en el blog y sí sale, me explico: cuando entro a la página desde Favoritos la última entrada que aparece es la de las olas pero si voy a Acceso y pongo nombre usuario y contraseña aparece un enlace: Ver blog donde sí sale lo que he puesto y también un video (muy majo) que ha colgado la Mala. Pues nada, allí os remito.
Para Semana Santa lo tengo dificilillo, eso de cruzar mares con alas queda muy mono pero muy lejos y sin estación de repostaje, ya se verá.

Anónimo dijo...

Ay k tronca, la última entrada no es la del mar sino la de los peces.
Saludos Desa. voy tb para el relato...

Anónimo dijo...

he metido una cuña entre cuanto bajamos de casa y cogemos el a´vión, mirad a ver que tal os parece. De todos modos hay que reordenar el relato porque faltan trozos, yo lo intentaré pero como ya me conoceis (en lo de desastre) mirad a ver si lo intenta otro también. besos.

Anónimo dijo...

Hola destre, yo tb he puesto algo - en el avión - pero sale en las pálabras y no fuera ¿alguien me explica cómo se hace? Voy a ver esa cuña (y gracias por la traducción, ja ja ja)

Anónimo dijo...

guapo guapo, desa. ; )

Anónimo dijo...

Sus, sí, hay alguien pero no puedo entrar en el chat, aún no tengo cuenta, me la estoy haciendo. Por cierto eso de los contribuyentes tampoco me entero cómo va... Me voy a poner otra entrada si puedo. Besos.

susana dijo...

a ver...alguien me puede decir como añadirme a contribuyentes?

Elsa dijo...

Hola! Cuantas sorpresas, la invitación, la llegada de la primavera, no está mal el día.
Me siento, no se, como radiante, eso si un poquito ionizada también.
Jaus, cariño me encantaría que dar con vosotr@s esta sábana santa pero tengo planes con la family.
La foto la tendrás, no seas impaciente, primero una con peluca, mas adelante otra sin ella.OK?
Por cierto no se si mi intuición estará mal pero siempre creí que Krit era un chico, quizás esté equivocada, Krit puedes desentrañar este gran misterio? GRacias

Anónimo dijo...

Olas a tod@s,

Marga, sí vivo en Compostela, (que no tiene nada que ver con convertir en abono orgánico la ropa que le sobra a un@....) Tienes casa en Fisterraaaa? tú sí que sabes, pero hablemos bajito de ello que si no vendrán todos los buitres ladrilleros a robarnos la tierra y la belleza sobrecogedora. Si Galicia es una tierra mágica, Fisterra se lleva la palma. Viva a Costa da Morte!! Por cierto, espero que tu casa esté a más de 500m del mar, pq todo lo que haya en esa franja recién construido o a medio construir lo vamos a demoler ya mismo, en serio.

BiKrit, no entiendo ná: ¿cómo vas a ver el vídeo si lo borré ayer noche? misterios tiene la vida ché.....por cierto, ¿dónde se ubican vosotrosustedes?

Anónimo, en el mismo sitio que elijes "anónimo" puedes elegir "otros" y poner tu nombre o lo que quieras, y así es más fácil. Para añadir texto al relato directamente vete a Acceder/Administrar entradas/Editar la entrada que desees.

Malena, ya estás añadida!!!

besos, toy currandillo (creo q desde fuera parece eso...)

Anónimo dijo...

Creo que Krits son 3 chicas (me ha parecido entender), y para más señas Canari@s...y para todavía mas señas, Chicharreros (Sta. Cruz de Tenerife)

Nunca he entendido muy bien como 3 personas pueden compartir un nick. Es mas fácil que un Nick sean 3 personas diferentes...jijiji, vamos, como el espíritu santo: 3 en 1, o personalidad múltiple.

Bueno, acabo de llegar y voy a hacer caso a los perros que están de lo más aburrido.
¿Hay alguna diferencia entre estar añadido o no?

Besitos...

Anónimo dijo...

Desa, me ha encantado tu cuña.

Me da que tenemos unos horarios un poco diferentes?

Elsa dijo...

A ver si me organizo y el cuerpo me acompaña para ir a ver la exposición de Escher, ya os mando cositas y os cuento.

Elsa dijo...

A ver si me organizo y el cuerpo me acompaña para ir a ver la exposición de Escher, ya os mando cositas y os cuento.