miércoles

La Mala Rodríguez y House





Este es un vídeo q me apetece compartir con vosotr@s, y más hoy, porque de alguna manera es un retrato de una parte de Andrés/Jaus en voz de la Mala Rodríguez, rapera donde las haya que me gusta muy especialmente por la misma razón que me gustan todas las cosas que me gustan (como ustedesvosotr@s): por ese sello de "genuino" q marca la diferencia. Me siento muy identificado con lo que dice.

Importante ponerlo con BUEN AUDIO, y mejor aun con CASCOS.

A mi me gusta montar vídeos. Este lo hice al finalizar un curso FIP de "formación de formadores" que hice hace un par de años, para que se llevaran las participantes un recuerdo de aquello. Esta es solo 1 de las 5 partes en que está dividido (y.a l.o s.e p.e.r.o s.o.y a.s.i : excesivo en tó)

Está hecho con una cam de 4MP y un editor chungueiro, todo en plan artesanal made in casa, como grabar directamente con la cam la pantalla del pc con el planeta de google earth....y cosas así, así que quédense con ritmo y esencia y olviden o perdonen las calidades fatalosas y pixeladas de imagen.

que lo disfrutennn (o no...allá ustedes q pa eso son libres y soberanos)

besos a carretillos y abrazos en salmorejo

4 comentarios:

susana dijo...

¿Y los siguientes capítulos, jausiño, pá cuando?

Anónimo dijo...

los otros dicen menos cosas, aunq hay alguno divertido.....¿os acordais de OBÚS?

Elsa dijo...

He vuelto veo que mi chico sigue algo mustio, que jodido es estar mustio/a, aferrate a las pequeñas cosas, a alguien a quien quieras.
Seguro que esta noche cuando duermas tendrás dulces sueños y mañana tendrás una visión diferente de todo.
Yo mañana voy al oncólogo, tengo que recoger unos resultados, me dirán si el tratamiento hay que alargarlo otro año mas o no, ya no se si estoy triste, cabreada, deprimida o simplemente cansada de tanta mierda, pero esta noche mi almohada y yo haremos terapia.
Gracias a vosotros puedo expresar cosas que no digo a mi pareja, supongo que él está algo perdido, al menos quiero creer eso.
Este p... aire no me ayuda nada, vaya fastidio. Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Elsa, suerte y besos.