jueves

Perico Baldeo

Buenos días madrugadoras, q tal un pokito de salsa para desayunar? suena pesado? noooooo...os dejo con Rubén Blades y su (cabrón) Perdo Navaja, porque me apetece y es un buen arranque.

Encontré este vídeo que tachán tachááááánnnn.....está subtitulado! así que ya podemos montar el caraoqué? venga va: tunnn...titi-tutun titi tuntuntun titi-tuntun titi tututun....porlaeskinadelviejobarriolovípasar----tuntun titi...tutun..conesetumbaoquetienenlosguaposalcaminar....tuntun...titi

También pego, al hilo del precioso fuego de laolaYol (lindísimo post) un momento fueguito de verano06....ahí estábamos subiendo mangueras monte arriba, a veces sin ver a un metro de ti. No os imaginais cómo fué esto de los incendios el verano pasado: una verdadera locura, ya no sabías ni a donde ir a ayudar, pq ardía Galicia entera. Como veis vino hasta R2D2.

Besos y que entre la prima Vera, madame, si vous plais, yenepaglepá fgansé

Jausing






3 comentarios:

susana dijo...

jauussss...pobrecito...que se pasa el dia trabajando y no tiene tiempo de na.
Las fotos son alucinantes, y sí, debió ser horrible.

Y la de la chimenea de Yol también es preciosa.

Bueno, a seguir trabajando...menos mal que ya es jueves.

Besitos

Elsa dijo...

Ole, ole y ole! Ese cuerpo de bomberos, os comunico chicas que tengo cada vez mas cerca al cuerpo de bomberos, un nuevo vecino que pertenece a ese glorioso cuerpo, fue todo un detalle del destino coincidir con él el otro día en el ascensor, muy educado por cierto.
Desde pequeña ver como se quema el campo ha sido una de las situaciones en las que me ha entrado una tristeza profunda, y muchas ganas de llorar, lástima pero por desgracia continuaran, cuando hay intereses económicos de por medio ya sabemos lo que ocurre.
Los gallegos sois dignos de admiración porque ya estabais negros pero habeis terminado muy quemaditos, que aguante dios. Besitos

Yol dijo...

Gracias Sus...

Oye Jausito... pegadizo ese Ruben Blades, y calentito, tiene temas excelentes y algunas letras alucinantes, siempre contando historias.

Un beso.