jueves

Un poquito de calor




La 01:06 a.m del día 22 de marzo de 2007. La mitad de la península Ibérica parece un pastelito glaseado, una España de merengue, de nata con montes, de espuma con mesetas... En este rinconcito del mundo en cambio no ha nevado, pero ha llegado un frío solidario que invita a compartir fueguitos particulares. Ahí os dejo el mío, que ha llegado de sorpresa. Lo único que me gusta del frío, son las chimeneas. Tal vez hoy sea el último día que pueda encenderla, pero bueno, tendré otros fuegos o me domesticará algún frío, o qué sé yo, qué sabe nadie...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita foto.

A mi me gusta el calor de verano y el frío de invierno (éste último tiene en su contra los efectos colaterales en forma de facturas que te "encienden"

También me gustan los cala-mares en su tinta, y hoy me zamparé unos, ale.

Besitos
Jausing

Elsa dijo...

A pesar de que eres una artista, creo que este post te ha salido redondo por los influjos de la luna, que bonita y canalla la noche, el frío, una chimenea, y la compañía que mas se desea.
Besos

Yol dijo...

Gracias chiquis.

Jo... Elsa, qué mona eres! Hace tiempo que no observo la Luna, miedo me da la lincantropía...

Canalla la noche, la Luna y la compañía no presencial...

Canalla... qué palabra tan groseramente hermosa, me gusta!

Gracias Elsa, cuéntanos cómo estás.

Un besazo a tod@s.
Yol

Anónimo dijo...

que preciosa foto, infunde calor, y cobijo y seguridad y que se yo???
tienes chimenea en tu casa?

Anónimo dijo...

Gracia Marga, con el arte que tú tienes niña! tremendo halago...

Sí, tengo chimenea, esta foto es de ella, unos minutos antes de escribir el post, hice varias pero la que ves es la que más se acerca a esa sensación de calor fuego intenso, del casi !uy que me quemo! y ese resplandor de llama que inunda el espacio silencioso de mi cueva particular.

Un beso.