viernes


SE HACE SABEEEEEEEER
DE PARTE DEL SIÑOR ALCALDEEEEEEEEEEE
QUE ESTE IMPROVISADO CIBERCUMPLEEEEEEEE
ESTÁ TODO EN EL AIREEEEEEEE

ESPERO PODER ESTAR A LAS 24.00, PERO NO LO PUEDO ASEGURAR PQ VOY AHORA A DAR LA BIENVENIDA A UNA AMIGA QUE REGRESA AL BARRIO TRAS MONTONES DE AÑOS. ni regalo tengo pa ella, q desastre. qUÉ COSA: 20 AÑOS MÁS TARDE VAMOS VOLVIENDO AL LUGAR DEL QUE PARTIMOS. cOMO EN EL ALQUIMISTA.

LA VIDA ES ASIIIIIIIIII LLENA DE LUCES Y DE COLOOOOR (¿q canción era ésta? de Banner y Flapy?)

El niño del dibu no es un asesino cortacabezas como pueda parecer......es un niño que va a cortar su tarta de cumple. A alguna os tira la grafología?

Quería haber preparado el montaje de caras.....pero no entiendo cómo soy incapaz de encontrar la foto q me mandó Elsa, ya no está pegada al correo, no lo entiendo pero debí archivarla mal. En fin, me la remandas corazón?. Os dejo la foto nocturna de ayer. Cada noche sale una (o varias) fotos alucinannnntes. Os dejo una de anoche tb. Soy yo tb. Es mi cumple, q pasa. jijijiji

Muchos besoss cielos, sois un cariño.

Voy pallá!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

golfos, más golfos... seguro que estuvisteis ayer hasta tarde con el cumple y hoy no se levanta ni dios.
Bueno pues yo me ha puesto hecha una princesa (no imagineis milagros, no existen) para irme de boda a Palencia (que dura es la vida del pendón...)
jaus. ayer las loros de mis amigas querian que te volviese a llamar para cantarte el cumpleaños feliz (con esas dulces voces.....ozú)
Ah voy a preguntar una pallada, (siempre que me preguntan a mi si no conozco a... pienso si se creeran que no vivimos en Burgos mas que mi primo y yo), pero yo no me quedo con las ganas, no conoceras a una tal Pilar Andrade, vive en esos pueblos alrededor de Santiago como a diez km. en uno por el que pasa el camino de Santiago hacia Fisterra, lo sé poraque oigo a los peregrinos desde la cama.
Bueno el heraldo de la mañana se va con sus mejores galas al bodorro, me llevo la cámara por si veo algo rojo.ç
besitos.

Elsa dijo...

!Buenos días¡ Jaus no te asustes al mirarte al espejo, es que tienes un añito mas, te queda poco para llegar a los 40, cifra mítica.
Yo creía que no era la mas pequeña del grupo, pero me temo que si.
Sus como va esa nicotina, ayer te vi un poquito de los nervios, sería la tormenta, venga tranquila que tu puedes.
Yol, donde estas cielo, no te veo nunca, ¿estas bien?
Desa, que tal?
Luego si puedo os hablo del grupo de terapia, es que my family no os conocen, bueno Beton sí, y no me dejan estar tranquila con el ordenador, en cuanto pueda me compro un portátil

susana dijo...

bueno...creo que cuando llegueis ya estaré soñando con los angelitos. Siempre me pasa, leshe.