lunes

Mundo Rosa

Nunca os he hablado de mis preferencias televisivas, la verdad está complicado el sentarte delante del TV y ver algo decente.
Siempre pensé que al estar de baja iba a tener todo el tiempo del mundo para ver TV, tiempo tengo, el problema está en que no encuentro algo minimamente decente para ver.
Pero un día cual fue mi sorpresa que encontré a la querida y lista superpantera rosa, ¡que alegría!, gracias a la tecnología, la veo todos los días, y es un encuentro lleno de añoranzas.
Animaos y cada uno que diga un programa (está fácil), que actualmente están emitiendo que realmente os guste.
Que perezosos estamos algunos ultimamente, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elsa, no tengo tele pero bueno, una peli que me gustara, aunque la vi hace mucho: Birdie, creo que era de Alan Parson. Y La Bella y la Bestia, de Disney. Me gustaba mucho también la pantera rosa. Saludos.

susana dijo...

Hola Elsa....
A ver, últimamente me gusta "padre de familia", "me llamo Earl" y, por supuesto, House (jajaja).

Y es verdad, la gente ultimamente está de lo más vaga.

Bueno, ya te veré esta tarde cuando llegue a casa.

Besos a Beton.

Yol dijo...

Sus, Elsa, ando por aquí cositas lindas! Desa, Krit, Jaus...

Yo sí tengo TV. Pero no la veo, me gusta mucho el silencio, y si acaso algo de música. Como soy insomne total, si alguna vez la enciendo es selectivamente. Me encanta REDES, me fascina Sr. Punset!, los documentales de Lonely Planet (todos), y así. Ahora hace más de una semana que no la enciendo, la última fue para ver un documental en la TV2 en horario catalán sobre el trastorno bipolar, y fue decepcionante... muy decepcionante. Así que en off. Las pelis que me gustan no suelen andar por los video clubs, y las noticias las miro en internet. Poca cosa, la tele me aburre. Prefiero tirarme a la Bartola con un libro ( ya que al macho no lo tengo ... por el momento!)

He intentado ver el porno, pero me aburre también, chicas... qué le vamos hacer!

Anónimo dijo...

Hola a tutti

Afirmo y reafirmo que la Pantera Rosa es lo mejor que ha parido el género del dibujo animado. Guiones extraordinarios, brillantes, sostenidos por dibujos de trazo plano, simples, pero con un movimiento TAN expresivo. Y no hablemos ya del sr. Mancini, lujazo donde los haya para poner banda sonora a un producto 10.

Lo digo en serio, la pantera rosa merece un reconocimiento mucho mayor del que se le da, pero por desgracia los dibus siempre fueron un género menor.

Otra cosa increíble es que da exactamente igual los años que tengas que pillarás igualmente todos los matices de ese humor único y surrealista.

En mi ranking particular marca ACME sitúo en 2º lugar al Correcaminos y el pertinaz Coyote.....bip-bip!! Extraordinarios también.

Respecto al tema de la teleinvasión debo decir que comparto maneras con la Yol, creo que la última vez que la encendí debió ser hace más de un mes!!! Punset tb me parece lo mejor que se puede ver, y tb me aporta cosas Quintero cuando colinea en condiciones. A mi me cuesta un poco entender cómo es que la gente sigue viendo tanta y tanta TV, porque se ha convertido en algo hiperagresivo. Por un lado la calidad de los programas y su temática así como los valores que transmiten: a veces me quedo boquiabierto. Por otro lado el tema publicitario, que a mi particularmente es lo que más me agrede. No ya solo la cantidad de anuncios e interrupciones a lo largo de un programa o peli, sino tb porque ha evolucionado hacia estrategias que borran la línea que separaba contenidos de publicidad, y muchas veces me he encontrado con que no sabía si seguía viendo el mismo programa o si ya eran los anuncios, ya que el anunciante era el mismo que el del programa, en fin, una locura. Y los falsos finales/principios de programas/pelis que se ven ahora, eso ya es de juzgado. Y no digamos el temita de que aumenten el volumen que le has asignado a tu televisor sin tu permiso, cosa que me parece una invasión de mi hogar, de mi intimidad y de mi derecho a decidir a qué volumen escucho MI televisor. ¿Cómo se atreven?

Abajo la TV. No nos merece.