domingo

CAMBIOS


Hola Chic@s!

De nuevo en casita, estos días primero no tuve tiempo de conectarme, segundo no tuve Pc en casa para ello, tuvieron que formatearlo; ha quedado como nuevo.


De todas maneras esto da un poquillo de mono, si me lo cuentan hace tiempo no lo hubiera creído, os he echado en falta, ver como estábais, si estábais y esas cosas.


Creo que la casa está limpita, las plantas contentas, es decir todo a pedir de boca, no importa quien lo hizo, sino que está hecho.


Simplemente pasaba a saludar, y bueno a comunicar que he dejado la peluca y de nuevo me enfrento a otro cambio más, me está costando pero bueno como salió y calentó el sol, creo que estuve mas animada, es una historia para no dormir.


Sus comienza la cuenta atrás. Quien se quiera apuntar ya sabe.

Besitos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, Bienvenida a casa.
Contadme cuando habeis quedado y si puedo paso. Yo me voy de vacaciones ahora unos diazas así que no sé si lograre ajustarme.
Si seguís leyendo el blog del pais ya vereis lo que cuento hoy, ayer pillé un corzo. Me di un susto de narices, lo maté y descojoné bastante el coche.Pero eso fué todo.
Lo que me sorprende es que cada dia soy más merengue, vine haciendo pucheros todo el camino,no era por el coche, creedme (solo es dinero), era el susto, la vulnerabilidad, el rozar con la mano el peligro, no sé.
Otra cosa, un momento antes de ser atropellado el animal me miro con ojos confiados, ajeno al peligro y su mirada se cruzó con la mia (llena de pánico) me dió mucha pena.
Bueno ya sé que no es nada pero os lo cuento.

Elsa dijo...

Vaya susto Des!
Es que los corzos tienen la mala costumbre de quedarse quietitos delante del coche, de noche solo ves el brillo de los ojos, se camuflan con el asfalto.
Me alegro de que no fuera nada.
Besos

susana dijo...

Muy buenas!!!
Sí desa, te había leido en el pais...menudo susto, niña.

Espero que el coche no haya quedado p'al arrastre como tu animo.

Elsilla..a ver si coincidemos, leshe, aunque yo ando liada con un montón de trabajo. Aggg que asco.

Muchos besillos y uno enorme si Yol se conecta desde los ritmos habaneros.