lunes

a despedida

Hola a todos:
Estoy un poco triste porque se termina el glog de Xavi
Ya sé que la verosimitud del tipo en cuestión es más que discutible, pero la verdad, a mi esto no me importo nunca nada en absoluto. Me da exactamente igual que se llame Roberto, tenga 49 años y sea juez, lo que me importa es que sus escritos son originales, me hacen pensar y reir y eso me es más que suficiente.
Así que hoy que se va me siento un poco más solita (la foto está un poco oscura pero la hice ayer y no puedo arreglarla aqui, pero me pegaba -vaya usté a sabé porqué- para el blog de hoy) y un poco más triste. Le deseo lo mejor sea quien sea, y sea cual sea la razón por la que tiene que dejar "el pais".
Os lo cuento porque allí nos conocimos y que ese blog conoció momentos gloriosos, cierto es que últimamente bastante menos, la verdad.
Y con esto y un bizcocho se acabo este tocho, jejeje.

1 comentario:

Elsa dijo...

Hola Des!
Tu como siempre una máquina con tus fotos.
Esa motocicleta, ja,ja,ja

Siento que lo dejen, creo que lo tenían que haber enfocado con mas sinceridad, si tuvo momentos muy interesantes.

todo lo bueno (al menos lo que ha una le agrada) finaliza, y tiene la fea costumbre de ser mas corto que lo que no nos gusta tanto

Besos