miércoles

Los Sueños


Buenas!
Soñais? Por supuesto que sí, todos tenemos sueños, aunque no todos el privilegio de recordarlos.
Siempre he recordado mis sueños, unos han sido mas agradables otros menos, si tuviera que hacer un balance pesaría mas la balanza de los que me han sido agradables, no he sido yo de soñar mucha pesadilla; la pesadilla me la planto en la realidad, en eso voy sobrá.
Dentro de los agradables, los ha habido con un buen final, sin final, otros que no necesitaban un final, simplemente ocurrían.
Ahora me encanta soñar, es una manera de evadirme, de desconectar, de disfrutar...
Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de los sueños, hoy he dormido como una princesa, esos días en los que uno despierta como rejuvenecido, tranquilo y espabilado.
No suele sucederme pero hoy recordaba mis sueños: he soñado con el mar, era un mar ancho y alto y largo y azul y tranquilo en el que yo navegaba disfrutando.
Pues hete aquí que me he levantado y al salir de casa he cogido el móvil. En el me he encontrado un mensaje que un amigo me envió ayer, pero que yo ya no leí.
¿que diréis que ponía? Textual: "Duerme como la primera noche. Estoy velando tu sueño".
Joooo me he quedado impresionada, así que en un ataque de cariño le he contestado así, textual: "Tus deseos son ordenes. He soñado con el mar en calma, habrá sido porque tu, sin yo saberlo, estabas ahí para espantar mis fantasmas"
Se ve que ya le estaba fastidiando con tanto halo de misterio así que me ha contestado textual: "con un pai-pai"
Y aquí ha terminado nuestro intercambio de sms.
Esto que os cuento no es uno de mis cuentos, es textual.

Elsa dijo...

Que bueno Marga!
Que gusto da tener una noche de esas, con esa paz, te levantas renovada, hace mucho que no llego a eso.
A veces sueño con gente y nunca he encontrado la explicación, solo me queda el consuelo de que ellos también se acordaran de mí de una manera u otra. A saber!
Besitos

susana dijo...

Os echo de menos a tod@s