lunes

Hay dias...

Hay dias en los que la rabia o la angustia o la soledad o la sensación de fracaso o o o... nos impiden mirar hacia adelante.
Pero el adelante sigue acercandose cuando lo queremos y cuando no.
Y así la vida con sus mil maneras de hacerse presente termina siempre por conseguir que nuestras entrañas vuelvan a palpitar con ilusión y con fuerza.
Y así tontamente lo destruido no se levanta pero a su lado crece otro edificio que mira a la luna con la misma osadia que el anterior.
Y así seguimos caminando tambaleandonos a veces y otras con el paso firme y seguro de los que se creen vencedores.
Y así ...

2 comentarios:

susana dijo...

GRACIAS DES.

susana dijo...

Yol, gracias por tu mensajillo.
A ver, sigo sin internet, creo que no va a tener solucion y me tendre que comprarme disco duro nuevo.
Estuve unos dias muy, muy mal, ahora intento recomponer mi vida y pensar en soluciones.

Cada vez que pueda y estos me dejen su ordenador, entrare a saludar,

Os quiero mucho