lunes



Que solita está la casa, normal, llega la época de cambiar un poco los horarios, hábitos y demás que tenemos a lo largo del año.


Mis días junto al mar han sido fabulosos, ha habido de todo: sol, granizo, bandera verde, bandera roja, lluvia, pero las inclemencias del tiempo no han impedido que me relejara y disfrutara como necesitaba tanto.


Me dió tiempo a ir de bodorrio, la gente sigue con esa costumbre, ya os diré mas extendidamente lo que opino del tema


Me dió tiempo a recibir la mala, malísima noticia de que un antiguo compañero de trabajo había muerto, nunca llegó a haber nada entre nosotros, realmente era amistad, era mi Gus, pasamos muy buenos momentos juntos, era una persona buena, de las pocas que te encuentras por ahí, no se merecía morir ahora, después de todo lo que había sufrido, y lo peor de todo es que te quedas con ganas de haber tomado con él un último desayuno; se hará lo que se pueda.


Por aquí vuelve a oler a playa, toca ir al sur, al año próximo al norte.


Besos

6 comentarios:

Elsa dijo...

Des, no te quejes, dicen que el trabajo es muuuuuu sano, seguro que haces que sea llevadero
Yol, tranquila al sol lo mantengo a raya
Sus diste el retroviral a tu ordenador o no?
Sr. House, que pase un verano reconstituyente

Besos a tod@s!

susana dijo...

Nada, que sigo sin ordenador, sin vacaciones, un asco.

Muchos besitos a todo el mundo.

Anónimo dijo...

hola requetehola a todos, encantada de tenerte de vuelta Elsa, ya ves te vas y dejamos de limpiar el polvo es que somos unos vagazos.
Tengo una estupenda noticia que contaros, he ganado el premio de relatos cortos de la expo de Zaragoza, estoy como "jancinto con la vaca" frase que utiliza mucho una amiga mia y me viene al pelo para decir que estoy como loca de contenta.
Besos para el regreso. Sus, ánimo!!! a ver si logras volver a hacerte con el control de las máquinas

Elsa dijo...

Des que grande eres, me alegro mucho.

Sus creo que las nuevas tecnologías te están jugando una mala pasada, a ver si en agosto nos vemos un día.
Besos

susana dijo...

A ver...sigo sin internet, ahora estoy escribiendo desde el de los niños.
Queria deciros que he tocado fondo. Que el jueves me hicieron un despido improcedente (reconocido por mi jefa, que la cabrona me dejo comprarme el coche sabiendo que me iba a echar (razon: soy mala influencia para mis 2 compañeros)y que solo quiero llorar y llorar, de rabia.

Os echo de menos

Anónimo dijo...

JOé Sus lo siento muchisimo... supongo que decirte que quizá salir de esa mierda sitio te acerque a uno mejor hará que me mandes a la mierda y que pienses que bien se ven los toros desde la barrera (y tienes razón). De todos modos te mando besos y si necesitas algo pues ya sabes... a mandar.