lunes

Madrid en Agosto

Ante todo espero que vuestras vacaciones estén siendo realmente un descanso, por aquí muy bien, disfrutando de una ciudad diferente, mágica diría yo, estos días Madrid es diferente, se huele otro ambiente, los que se quedan llevan otro ritmo, algunos liberados de sus familias, otros de vuelta de sus vacaciones, otros haciendo sus vacaciones, y alguno que otro intentando descansar en el mismo lugar del que por uno o por otros motivos, no puede irse de esta hermosa ciudad, que a veces puede llegar a ser aplastante.
Es interesante estar aquí durante la segunda quincena de agosto, es lo mas diferente del año.
Yo estoy haciendo mi cuenta atrás para comenzar a trabajar, estoy ilusionada, yo os contaré donde acabo con mis huesos.
Muchos besitos

1 comentario:

susana dijo...

Buenos dias...Yo sigo en Las Palmas, vuelvo el día 30 aunque malditas las ganas que tengo de volver.
Yol, mi niña, que ganas de hablar contigo...espero que no te pillara el huracán.
Elsa: ¿cuando empiezas a trabajar? ¿Te apetece?
Un besazo a todas