viernes

Taitantos

Ayer fue mi cumpleaños, he llegado a los 34 como una rosa, ja, ja, ja!
Si miro atrás por estas fechas el año pasado ya había comenzado la pesadilla, estoy muy contenta por las energías renovadas que tengo.
Proximamente empezaré a trabajar, va a ser emocionante, estoy ilusionada. Ya os contaré mi regreso al mundo laboral, fisicamente espero que no sea muy agotador, aunque presiento que la primera semana va a ser dura.

Esperando noticias de Yol, desando que esté estupendamente en todos los sentidos.

Por cierto Des donde te metes, a ver si nos deleitas con uno de tus post.

Sus descansa y disfruta, cuando regreses planteatelo como un nuevo comienzo, una nueva etapa, no olvides que tienes el gran apoyo de tus chicos que te quiren con locura.
Muchos besos

2 comentarios:

susana dijo...

Ya he vuelto. Todavía me estoy adaptando.
Elsa, mi niña, felicidades.
Verás todo lo bueno que te va a traer este año.

susana dijo...

Ya veo que seguis todas "mising".
Yo entro todos los días a regar las plantitas, con la esperanza de leeros.
Ya tengo ordenador....¡¡por fin!!!!