martes

De Chema Madoz (verdadero mago) para nosotr@s





Yol

Yo, Yol-Yol, palmeras y sol,
arena mojada
maleta malota maleta rabiada

[osti, se cayó una "l"...]





Krit

Krit, Krit, Krit
la jaula de grill@s
tres cachos de pan
con un par de cortes
¿y los cuchillos?




Susana

Lágrimas junta y enhebra con calma,
cose el vestido que es pan comido
y estrena su alma.






Elsa

Con tenacidad de tenaza
y humor tan valiente
agarró la amenaza
la miró firmemente
a los ojos, su baza
tanta vida enfrente
que ni susto, ni maza
ni ciclo frecuente.

(tamos ahí, Elsa)





Marga

Marga ya sabes
que paso de Rita
que a ti te irrita
desasosegada
no te queda nada
quisiste llamita
acabaste exfumada.






Andrés

Este es el regalo que vosotr@s me haceis.
no existen palabras
pero siempre tendreis
mi pecho sin hadas


(Y Chemita Madoz, q ayuda lo suyo...)









Y este es el reloj
donde miro la hora
cuando a veces me preguntan
de dónde saco el tiempo

- Esa caja lo guarda-
me dijo la señora
q sin oír la pregunta
me contesta: - ¡AHORA!-


-------------------------------------------------------------------------------


Ánimo chicas, fumar no os da nada y os lo quita todo. El mono va muriendo, y vosotras vivís resucitando.

NO HAGAIS TONTERÍAS!!

¡coño! ¡otiayá!

(no sé ya cómo decirlo leshe...)



besos en b/n, Andrés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Krit no me entero de mucho del funcionamiento de esto, House me encantan las fotos, preciosas. La próxima vez me fumaré un puro ; )
... eso de una jaula de grillos ... ??? Firmado: Pedra Valterra.
Malena, Yol, os echaba de menos, no os he visto por allí, ya os contaré. Besitos

Anónimo dijo...

Hola, hola!!! Encantada de entrar en esta casa, que agustito se está aquí.
Estoy contenta por no perder el contacto con vosotr@s, me habeis ayudado en una época bastante jodida.
Hoy estoy contenta vine del fisio y aunque todo va despacio, va viento en popa.
Incluso he tenido fuerzas para pasear por el parque, !que mañana tan bonita hace!
Que artista estas hecho, las fotos geniales.
Tengo algún que otro problema a la hora de publicar el comentario, espero esta vez ser capaz.
Miauuuu. Besos

Anónimo dijo...

Hola Elsa!!! Hola Pedra!!! os escrinbiré un mail con instrucciones para entrar como administradores y poder postear ok?

Elsa, cuanto me alegro, eres única.

Krit....xikilla....tu q tanto juegas con las palabras, ¿a qué te suena ésto?:

Krit-krit....Krit-krit....Krit-krit....Krit-krit...

Otra cosa: en galego Pedra Valterra significa: Piedra, Valle, Tierra.....te gusta la geografía?

besoss, andrés