domingo

Pedacito de mar



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ola

splashhh

sshhhhhhhhh....

Anónimo dijo...

Hola, me estaba volviendo loca insertando el playlist en el post, pero no sé por qué en este, precisamente en este blog, no cargan las pistas! joooooooooo en otros sí!
Bueno, tampoco accedo al chat, chatis, creo que el blog me está ninguneando... tshss!
Elsa, especialmente para ti, si abres el vínculo en una página nueva... un pedacito de mar!
muacks!!

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias! !Que placer! Llevo un día de lo mas relajado, pasé la tarde entre pinos, mañana será otra historia comienzo la radioterapia, ya os contaré.
La idea de la historia me gusta, creo que Carmiña tiene futuro.
Bueno a ver que tal os fue el finde con eso de los vicios y tal, mañana hacemos terapia de grupo ¿vale? en serio creo que hablar con vosotr@s me está ayudando bastante, como siempre os doy mil gracias.
Dulces sueños a tod@s|

Anónimo dijo...

COSAS BLOGUILES

Ñoras, ñores, por si alguien no se ha percatado, gracias a Olayol disponemos de ¡¡¡¡¡CHAT!!!! en nuestro precioso blog.....(aplausos, silbidos, gritosenplanfan, demayosconunojoentreabierto,
tíabuena, queremosunhijotuyo, déjameentrarantesmepusisteelsello yseborró, estoydepipasconeldelsonido, soyelchoferdelalcaldemeestaesperando,
tudespistaalseguratadelcamerino, SGAEhijosdelagranputa, sonloscamerinos?estababuscandolosbañosjeje ...y demás corteses muestras de admiración) Ahora solo falta que nos aclaremos acerca de como se usa esto, que no es lo mismo que dos yogures con un hilo pero casi. Esperamos Tutoriyol.

MAS COSAS BLOGUILES

En el árbol que hay antes de entrar en el blog veríais un cartel de WANTED con el tricareto patibulario de l@s Krits...se les requiere para conocer los secretos ocultos del manejo de Etiquetas, y sin recompensa. Explícadlo porfaaaaaaaaaa quiero entendeeeeeer

MÁS COSAS BLOGUILES

Hay un nuevo apartado- Contribuyentes, donde apareven l@s escritor@s del blog. Como esctritora no tienes derechos de Administradora, pero a cambio no sé, alguna ventaja habrá.....digo yo.....glupssssss....

Hay otro nuevo apartado- "quiero compartir", para que pongamos enlaces a webs que queramos compartir, o noticias, o cualquier cosa que esté detrás de una URL. Para añadir un enlace nos vamos a Acceder/Diseño/quiero compartir/Editar

PREGUNTAS BLOGUEIRAS DE ANTEAYER Y MAÑANA

¿Alguien sabe si se puede enlazar un doc de Word por ejemplo, o un PWP, o archivos así y cómo hacerlo? Imaginaos que quisiera reunir comentarios del blog de Xavi y distribuirlos en carpetas separadas accesibles para tod@s, cómo lo haría?

Krits, ¿entre vosotr@s hay algún tío o soy el único ser en este ricón de la red con un verdadero par de cojones? (cáptese el tono jocoso ehhhh, pero si a alguien le molestan ahí mis huevecillos o mi sinsentido del humor...osea doy megapermiso para borrar semejante superordinariez de la muelte....oigggggg )

¿Hay alguien entre nosotr@s que sepa HTML?
Elsa, eres un cielito. Si se montase algo en Semana santa.......tu tienes disponibilidad? necesitamos saber las posibilidades de cada quien, luego sacamos el mínimo común denominador y pallá nos vamos si cuaja. Queremos vernos las caras en vivo (ya que no me mandais, excepto la Yol y la Malena, NI UNA FOTO, MAL@S!!)

LAS DEMÁS COSITAS DEL MUNDO

Algun@s (tod@s?) queremos vernos las caras en semanasanta....de momento la única circunstancia determinante que se sabe es q Yol no se puede mover de Calambrils
pq curra en turismo (creo que un forfiesta), así que digo yo que podríamos ir tod@s a distraerla. Manifiesten sus voluntades pol favó.

Elsa Excelsa

Sigue así Elsa, tienes fuerza sanadora por un youtubo, radio de acción mínimo hasta Compostela que se sepa. En fin, yo solo espero que los neutrinos de esa "radioterapia" no se llamen Losantos..... por todos losantos.....

Y porfi Elsa, si tienes algún problema o necesitas alguna explicación de algo en concreto acerca del blog (al igual que a tod@s) pregúnta aquí o en andresdur@msn.com
Y MANDA AFOTO!! sin peluca!!! (voluntario, of course...)

Besos cariñazo, démosle vidilla a Carrrrmiña Donnnnnn y los Traficantes de Geranios.....

Última cosa: si alguien siente la necesidad de forrarse tengo una idea: Diccionario para Poetas. A mi me apetece poco. 5% pal menda.

XDD
holadiós

Besos a tod@sssssssss

Cruzsentificad@s dijo...

Elsa suerte, besitos.

Anónimo dijo...

la de la suerte y los besitos era la desa que se olvido de firmar.

Elsa dijo...

Hola la gatita por fin en casa. He estado leyendo la historia creo que va bien, lo que es una pena, no se ponerlo en orden, bonito, como se merece la ocasión.
Seguiré indagando lo que pueda.Besos

Anónimo dijo...

Elsa, no sé a qué te refieres con que no sabes ponerlo en orden. Si te refieres a que no sabes cómo acceder a la edición de la entrada para cambiar cosas hazlo así:

Arriba a la derecha de la pantalla del blog verás Acceder, pincha ahí y estás (tras meter las claves si te las pide) en nuestro Panel de Control. Ahí busca Administrar y elige Entradas, accederás a una página donde están todas las entradas por orden, y verás a la izquierda de cada una un Editar en azul. Pínchalo y estarás en el editor de entradas, donde puedes cortar y pegar para ordenarlo como desees. Yo en una ocasión me encontré con que tras copiar algo no podía pegarlo si no era sustituyendo texto previo, pero pinché en la pestaña del editor que pone Edición HTML y ahí lo pegué sin problemas y funcionó.

No se si te mareo más o te aclaro algo, en fin, se intenta.......

béxitos guapa