miércoles

Allá van dos mis pedazojoyasfotos



Bueno ahí van dos de las que presente en photoespaña , espero que os gusten. Lo pase de maravilla me encantó ver a tantísima gente haciendo tirando a la vez, jo.. llevaba el personal cada pedazo de pepino de cámara que me comía la envidia.
Asombra ver las fotos que el personal puede hacer en un mismo escenario. Yo iba a clase de fotografía con un tipo que nos ponía delante de un elemento y se piraba, allí nos quedabamos nosotros cric-crac con nuestras cámaras. Resultado: mismo objeto, misma luz, misma cámara y sin embargo cada cual obtenia un resultado completamente distinto al del otro. Esto, creo, sirve para todas las cosas de la vida, cada cual las ve a su modo y eso no se puede cambiar por más tercos que nos pongamos.
Bueno pues lo pasé genial en Madrid, aunque joeeeeee que calóoooooo.
Os aconsejo muchisimo que vayáis a ver la expo del BBVA (edif.Azca. Castellana) de Sebastiao Salgado. Lo tienen todo. Son bellisimas y además tienen algo que cualquier creación debe tener, producen emoción. Por si fuera poco, son el testimonio de hechos que desde los periodicos aprendemos a mirar con frialdad, nos obliga a mirar de frente el dolor, la miseria y la soledad humana. En fin que más puede deciros para animaros.

2 comentarios:

Elsa dijo...

Marimargui, que artista que estas hecha.
Ves como estuviste agusto en los madriles.

Iré a Azca proximamente, el otro día fuí al Círculo de Bellas Artes, el edificio es una cucada, allí exponen Andrés Serrano y Sylvia Plachy.
Él buscando la polémica, desde luego que lo consigue y ella dejándote ver el alma, me gustó.

Esta semana termino de hacerme pruebas a ver que ma dicen la próxima, serán positivos o no, que historia es esto.

De momento tengo previsto ir a final de mes a Gandía, que ganas tengo de sentarme al ladito del mar y cerrar los ojos y disfrutar...por cierto conozco allí un sitio que te hacen unos cócteles.uyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Jooooo que casualidad mañana voy yo a Gandia bueno, no exactamente, voy a un sitio que se llama Piles, no he estado en mi vida y no me apetece mucho porque va a hacer calor, pero bueno tengo que ayudar a un amigo a hacer una mudanza, el me ayudo a mi así que ahora toca devolver.
Ya hablaremos la semana próxima pero de todos modos suerte en los resultados.
besín