miércoles

LA TREGUA


Vuelvo a casa tras pasar unos días realmente caóticos. El lunes me daban los resultados de mi primera revisión y bueno el acojone era importante, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que TODO ESTABA BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!


Ahora sí, hay efectos colaterales que se irán mejorando con el tiempo, pero bueno qué es eso en comparación, pues ná de ná.


Me siento rara, como si estuviera dentro de una tregua, que claro está no sé lo que va a durar, esto me fastidia, y bastante. Sé que tengo que acostumbrarme a vivir el día a día, pero que grandes son los miedos y qué difíciles de vencer.


Para empezar el verano no está mal la noticia, ah! se me olvidaba, aquí ya va oliendo a playa, el viernes me estaré bañando en el Mediterráneo, me mojaré el culo por vosotr@s. En serio lo ansío un montón, el llegar a la playita sentarme en la arena y cerrar los ojos para poder percibir con mas intesidad por los otros sentidos, bueno ya os mandaré alguna fotito a la vuelta.


Estos días lo que me ha salvado ha sido la piscina, aprovechando que las de verano estaban ya abiertas para allí que me fuí, aquí os muestro una manera que tienen aquí en Madrid de joder la pava.


Besos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta por todos los que nos quedamos el veranito en casa currando. besin

susana dijo...

Elsa, te lo dije... lo sabía. Tenía que ir todo bien. Ya te lo merecias, coño.

Yo sigo sin ordenador y os echo de menos cada día. Sólo tengo el de la oficina, y casi no puedo escribir porque la puñetera de mi jefa no sé lo que le pasa, pero le ha dado por mí y está odiosa.

Como siga así, me pillo una baja y que le den.

Aparte de esa puñeta....estoy contentisima con mi cochecito.

Elsa, que disfrutes del mar, de la arena y del olor del mediterráneo.

Besazos.
Os quiero mucho

Anónimo dijo...

Elsa, Felicidades!! Has triunfado, vencido, así que ahora descansa cuerpo y mente, disfruta de la playa (cuidadito con el sol eh?) y cuéntanoslo pronto.

Un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susana dijo...

Yol.....I need you.
Andrés aquí seguimos echándote de menos.
Dinos algo....Porfa, payo, dinos algo¡¡¡

Sigo sin ordenador...he aprovechaooo pa decir algo en el de un amiguete, en el curro no me gusta.

Insisto....I miss you
(estoy en clase de Inglés)
Juas, juas.
Mantenerme informada...los e-mails los puedo leer.

YOL disfruta tu momento.
Andrés....descastado.
Elsa.....te quiero, mi niña.
Des...olé tus fotos

Anónimo dijo...

Supongo que no entrais muy a menudo por aquí, pero mañana tengo que proponeros una cosilla

susana dijo...

des...¿Cual es tu proposición?

Por aqui estaré

Anónimo dijo...

siempre he creido que lo que no crece mengüa.
Porque no os unís o nos unimos a hacer otro blog con los de Xavi el del garrote, de momento parecen dispuestos un tal Patsi y el Xavi de los videos.
No sé si crear un blog nuevo, en eso me haría falta Yol, o como hacerlo y tampoco como llevarlo luego p´alante con un poco de brio.
En fin no sé se admiten propuestas, anda no me dejeis sola... venid
Por cierto voy a abrir algo hoy que parece sino que nos falta fuelle.

Anónimo dijo...

Oye sus, no me acuerdo si te dije que vi fotos de tu hermano y me gustaron