martes



El viernes pasado me acerqué a la sala de exposiciones Arte Canal, es una de las salas donde se expone PHOTOESPAÑA, me acordé de vosotr@s grandes maestros de este arte.

Allí exponen muchas personalidades que a lo largo de sus vidas se han dedicado, o al menos nosotros los conocemos, a otras lides: Almodóvar, Picasso, Zola, Richard Gere...

Las fotos, no todas me gustaron, pero si disfruté con algunas. La sala no está mal, pero al principio da la sensación de algo claustrofóbica, al menos yo sentí eso.

Eché en falta tener a un experto en el tema, para mí de momento una foto buena es aquella que me dice algo, que me hace sentir algo..., ya me asesorareis.

Des, las tuyas podían haber estado allí tranquilamente. House había unas que no llegaban a ser del estilo jausiano, pero tenían un aire.

Des no pierdes nada con ese punto blandengue de ayer. Ja, ja,ja

El próximo viernes más.

Besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambas entendemos exactamente lo mismo de Fotografia, es decir, una foto me gusta y punto, por eso no me molesto mucho en retocarlas porque me parece que tienen fuerza o no y cuando no la tienen no encuentro el modo de remediarlo.
Habia pensado ir a esa exposición "fotografos insospecados" que tu has visto. Creo que estaran muy bien las exposiciones de Telefónica, Fuencarral 3 (Man Ray y Zhan Huan) y la de Sebastiao Salgado en la BBVA (castellana no sé que número) si vas a ver esta, te puedes acercar a la sala de Mapfre (Perón,40 o así) que tiene una exposición de neoimpresionismo(pintura) con preciosa pinta, si lo haces este fin de semana puede que hasta nos encontremos porque yo voy a ir el viernes a la noche de la fotografia en el Barrio de las ARtes.
Ya ves a mi si me dejan organizar termino haciendote la declaración de la renta... !!!señor es que no puedo conmigo!!!!.

Elsa dijo...

Que modestia XD!
Este viernes y sábado salgo de Madrid, cachis!
La de la fundación Mapfre la vi una tarde, está bien tienes que verla.
El viernes disfrutarás, que bonita es esa zona por la noche, seguro que no solo sacas fotos, je,je,je!
La verdad que Madrid ahora está muy bonito.
Si puedo me voy a dar un chapuzón luego, ya os cuento

Susssss! donde andas cariño?